Tuesday, September 22, 2009

Respiro. . .

Entiendo, pues se bien nada quiero, pues vivo, al filo de lo eterno, y sigo, a perder el estribo y estilo;


Olvido! eh arribado al destino que aspiro, respiro. . .


ritmo infinito al que vivo. . .


Auxilio! ya no tengo suplicio, mas sigo en la carne en que asfixio yo al cirio, de mi eterna
DEIDAD. . .


Delirio? Devocion, no martirio.



Pretendo, que sigo aun sonriendo, y corriendo, del eterno sombrio en el que, insisto, yo alli ya no


existo, mas, vîvo, me desprendo, y asilo, con amor al perdido y olvido el dolor mientras grito al


callar, el castigo, pues mi errar fue nacido haber, para volar y entender que . . . tranquilo, EL


SENOR, sigue amando;

destilo . . . de SU luz va sanando, quebranto. . . mucho mas ya no


aguanto aqui estando. . .

entre el mal y lo santo.

1 comment:

  1. oye muchisimas gracias, no sabia que alguien habia leido estoooo!!! que bonito se sientee!!! Gracias.
    Disculpa que me haya tardado tanto en contestar, casi un ano! no me habia metido aqui crei que estaba inactivo :)
    Muchas gracias por mandarme tu link, con gusto lo chekare ahora mismo.
    Beso!
    Me has inspirado a subir mas escritos.

    ReplyDelete